Dan constancia de mayoría a Borge

0
15

CHETUMAL, MX.- El Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo entregó a Roberto Borge Angulo su constancia de gobernador electo, será el 5 de abril de 2011 cuando asuma el cargo y lo ejercerá durante cinco años y tres meses


Roberto Borge Angulo señalo que en los próximos nueve meses, tiempo que esperará para asumir el cargo, se concentrará en planificar su propuesta de trabajo para los nueve municipios de Quintana Roo.
“Es tiempo de trabajar dejando a un lado colores partidistas, hago un llamado a las autoridades municipales que resulten electas a que trabajemos por el bien de la ciudadanía” dijo Roberto Borge Angulo, momentos antes de recibir su constancia.
Se dijo respetuoso del trabajo del gobernador Félix González Canto y de los poderes en el estado.
“Seré respetuoso del trabajo del gobernador Félix González Canto, tendré la oportunidad de proponerle algunas obras para que se incluyan en el presupuesto de 2011 y poder ejecutarlas al inicio de mi administración”.
Dijo que en Quintana Roo se tiene la satisfacción de no tener conflictos postelectorales.
Seguridad
Ante el clima de inseguridad que prevalece en el país, Roberto Borge Angulo señalo que mantendrá su equipo de seguridad que solicito su partido durante el proceso electoral.
“Mantengo un equipo de seguridad modesto y discreto que solicito mi partido durante el proceso electoral”.
Plan de trabajo
Señalo que dentro del plan de trabajo que elaborara antes de iniciar su administración, se destaca el reforzamiento de las corporaciones policíacas y una adecuación del sistema de justicia para que sea expedita y satisfaga las necesidades de la ciudadanía.
“No me he olvidado de la zona maya, trabajaré desde el inicio de mi administración para erradicar la pobreza, también seré un gobernador agrónomo porque al campo hay que atenderlo”
Roberto Borge Angulo estuvo acompañado por su esposa Mariana Zorrilla de Borge, familiares y líderes de partidos políticos. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook