Confían en sobreseimiento de demanda por pago de Zofemat

0
16

TU­LUM, MX.- Con­fían en que se­rá so­bre­seí­do el jui­cio que en ma­te­ria fis­cal em­pren­dió una aso­cia­ción ci­vil con­tra el co­bro de Zo­na Fe­de­ral por par­te de esa di­rec­ción, afir­mó el di­rec­tor ju­rí­di­co Joa­quín Ca­nul Ama­ya.


Un or­ga­nis­mo de­no­mi­na­do Cen­tro Eco­ló­gi­co de Sian Ka´an (Ce­siak) pre­sen­tó an­te un tri­bu­nal fe­de­ral una de­man­da por con­si­de­rar ex­ce­si­vo el co­bro de la zo­na con­ce­sio­na­da.
Sin em­bar­go, la uni­dad ju­rí­di­ca de la Di­rec­ción de Zo­fe­mat afir­ma que no hay nin­gún in­cre­men­to ar­bi­tra­rio y que la de­man­da no es­tá de­bi­da­men­te sus­ten­ta­da, ya que se ba­sa só­lo en un es­ta­do de cuen­ta, el cual no es sig­ni­fi­ca­ti­vo ni de­fi­ni­ti­vo pa­ra sus­ten­tar la de­man­da que se ha pre­sen­ta­do.
Uno de los pro­ble­mas más co­mu­nes es el in­cum­pli­mien­to en el pa­go de Zo­na Fe­de­ral de los con­ce­sio­na­rios, he­cho por los que fue­ron re­que­ri­dos los usua­rios de es­ta fran­ja cos­te­ra, y uno de ellos fue el cen­tro eco­ló­gi­co Ce­siak, que a pe­sar de que se pu­bli­ci­ta co­mo una em­pre­sa no lu­cra­ti­va, co­mer­cia­li­za ser­vi­cios de al­to cos­to. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook