Roban $270 mil a diligencieros

0
16

CANCUN, MX.– Diligencieros de la empresa transportista Maya Caribe fueron despojados de poco más de un cuarto de millón de pesos que pretendían depositar de un banco ubicado en transitada avenida de Cancún.

Atraco afuera de un banco

CANCÚN, MX.- Dos sujetos, -uno gordo y otro flaco- asaltaron a un diligenciaron a pocos metros de la entrada de la sucursal de Banamex, ubicada en la Avenida López Portillo.
El hecho ocurrió a las 10:48 de este lunes, cuando Juan Herminio Aguirre Medina, quien labora como diligenciero de la empresa de Transporte Maya Caribe, se disponía a depositar 270 mil pesos en el banco.
Según el primer reporte de las autoridades, Aguirre Medina iba en compañía de otra persona a bordo de un Derby color verde, que estacionaron a unos metros del banco.
Cuando estaban a pocos metros de la entrada de la sucursal bancaria fueron interceptados por el gordo y el flaco. Este último le dio un golpe a Juan Herminio Aguirre Medina, mientras el gordo encañonó a su acompañante.
En cuestión de segundos le arrebataron la bolsa donde llevaba el dinero y huyeron a bordo de un auto Seat, color gris, placas
UVA- 3582. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

El asalto se registró minutos antes de las 11 de la mañana, cuando Juan Herminio Aguirre Medina se acercaba al banco con el dinero que llevaba en un maletín.
Según su primer testimonio, dos sujetos, uno “flaco y otro gordo”, se le acercaron justo cuando iba a entrar a la sucursal Banamex que se localiza en la avenida López Portillo.
Al parecer, Aguirre Medina iba acompañado de otra persona que lo esperaba en el interior de un auto pero que no pudo hacer nada para evitar que le quitaran el dinero, y si alcanzó a ver cómo lo golpearon e incluso encañonaran.
Al parecer los ladrones escaparon en un auto gris, placas UVA- 3582 del estado de Quintana Roo.
Las autoridades no descartan que se trate de un autorrobo en la empresa, propiedad del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, que enfrenta problemas legales por el manejo poco claro de sus finanzas. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook