Muere albañil en Puerto Aventuras

0
15

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Muere a causa de una posible cirrosis hepática o broncoaspiración un joven ayudante de albañil, que fue encontrado por sus compañeros de trabajo tirado en un colchón en el campamento del poblado de Puerto Aventuras. El joven sólo pudo ser identificado bajo el nombre de Oscar, procedente de Chiapas, quien contaba con una semana de ser parte del grupo de trabajadores que se encuentran habitando el campamento ubicado en la avenida Viveros.


Elementos de la Policía Judicial del Estado, ministerio público y personal de la Dirección de Servicios Periciales se presentaron en el campamento ubicado sobre la avenida Viveros, en pleno corazón del poblado de Puerto Aventuras, en donde las autoridades entraron en donde se encuentran varias camas y hamacas de los trabajadores, quienes también consumen en el lugar bebidas embriagantes y drogas. El cuerpo del ahora occiso, identificado solamente como Oscar, se encontraba boca arriba.
El infortunado portaba un pantalón de mezclilla, una playera y sin zapatos, su cuerpo fue encontrado sobre un colchón cerca de las dos de la tarde de este pasado martes, en donde sus compañeros lo llamaron pero no respondió, por lo que alertaron primero a los uniformados de Seguridad Pública quienes dieron parte a las autoridades pertinentes para el levantamiento del cuerpo.
El cuerpo fue enviado al Semefo de esta localidad para la práctica de la necropsia y tener los resultados de su verdadera causa de muerte, mientras tanto, los compañeros que compartían con él la enorme construcción del campamento sólo dijeron que apenas lo estaban conociendo, por lo que no pudieron aportar más información a las autoridades para la identificación del cuerpo de Oscar, quien tenía un envase cortado de aguardiente a su lado. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook