Muere peatón atropellado

0
13

CHETUMAL, MX.- Luego de ser embestido por un motociclista alcohólico, José González Briceño perdió la vida, la madrugada de hoy, en la avenida Calzada del Centenario con calle Pucté, donde el conductor de la moto no se percató que sobre la orilla de dicha avenida caminaba este desafortunado peatón.


Los hechos se registraron alrededor de las 01:50 horas de hoy, cuando Daniel Durán Alpuche, de 30 años de edad, condujera en dirección de Sur a Norte sobre la avenida Calzada del Centenario su motocicleta marca Yamaha, color azul, tipo Bross, placas ZCE08, en aparente exceso de velocidad y bajo los influjos de bebidas embriagantes, mismo que al llegar al cruce con la calle Pucté de la colonia Arboledas embistiera al hoy occiso, quien en vida llevaba el nombre de José González Briceño, de 40 años de edad.
En el lugar de los hechos se pudo obtener información de que el alcoholizado motociclista conducía a exceso de velocidad por un tramo oscuro, y debido al estado inconveniente en el que se encontraba no se percató de que por esa zona circulaba caminando González Briceño, quien por el impacto fue arrollado aproximadamente 30 metros, motivo por el cual perdió la vida de manera instantánea.
Mientras el conductor de la motocicleta resultó con lesiones graves, en el rostro y cuerpo, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja y de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes llegaron al lugar para trasladar al lesionado a la clínica del Seguro Social.
Según datos recabados, el ahora fallecido pertenecía al llamado “escuadrón de la muerte” y al parecer portador del VIH, cuyo cuerpo quedó tirado sobre la cinta asfáltica boca bajo, bañado en sangre y con fracturas múltiples según informes de los paramédicos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook