Reportan doble “levantón”

0
9

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial del Estado (PJE) se encuentra investigando el presunto “levantón” de una pareja la noche del pasado miércoles, cuando salía de una sucursal bancaria que se localiza en un centro comercial de la avenida La Luna. El hombre y la mujer fueron subidos a la fuerza a una camioneta Ecosport, por un grupo de sujetos armados, según dijo un testigo a las autoridades policíacas.


Los hechos se registraron a las 21:30 horas del pasado miércoles cuando fue reportado al número de emergencia 066 que dos personas habían sido privadas de su libertad sobre la avenida La Luna, esquina con la Del Sol, se informa en un parte policíaco.
Las primeras investigaciones de la PJE señalan que los agentes lograron obtener las placas de una camioneta Ecoesport, roja, en la que presuntamente se llevaron a la pareja.
Los investigadores lograron conseguir la dirección del dueño de la camioneta, la cual se localiza en la calle Tauro, de la Supermanzana 44. Los uniformados se trasladaron hasta ese domicilio para ubicar al propietario, pero no había ninguna persona en el lugar.
Los hechos se registraron a la hora antes mencionada donde un testigo dijo a las corporaciones policíacas que vio que una pareja salió de un cajero automático, del banco Santander, que se localiza la multiplaza de la avenida La Luna y Kohunlich.
Fueron interceptados en el cruce de La Luna y del Sol donde sujetos armados los subieron a la fuerza en una camioneta, y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar se trasladaron al lugar al menos seis patrullas de Seguridad Pública y otro tanto igual de la Policía Judicial del Estado (PJE), así como personal del grupo de Fuerza de Reacción y Alerta Inmediata (Frai).
Las corporaciones policíacas realizaron recorridos por todo el perímetro para localizar la unidad sospechoso, hasta la media noche no habían obtenido resultados. Hasta el momento no hay reporte sobre privación de la libertad de alguna persona. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook