Recuperan camioneta robada

0
14

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Agentes de la Policía Judicial detectaron una camioneta tipo Patriot, color blanco, abandonada en el estacionamiento de un supermercado de la localidad, y con el número de serie alterado, por lo que fue puesta en manos del Ministerio Público del Fuero Común, misma que terminó en los patios de las oficinas de la Policía Judicial.


Durante el transcurso del día del pasado viernes, agentes de la Policía Judicial continuaron con el operativo de vigilancia el cual se desarrolla en las calles y principales avenidas de esta localidad, sin omitir sitios concurridos como los estacionamientos de plazas y centros comerciales, con el objetivo de detectar vehículos con reporte de robo o con alguna alteración en su número de identificación vehicular.
Como parte de sus recorridos los agentes se apersonaron al estacionamiento de la tienda Wal-Mart, en donde detectaron una camioneta blanca, tipo Patriot, la cual sólo contaba con la placa de circulación YFT-4055 del Estado de Veracruz, al igual que tenía el número de identificación vehicular 1J4FT28W98D611102, pero éste resultó ser falso y las autoridades detectaron que el verdadero número de identificación vehicular era YFT4055 de Veracruz. La camioneta, modelo 2008, ahora se encuentra a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para los fines pertinentes.
Cabe destacar que este tipo de verificaciones vehiculares continuarán con la finalidad de detectar a los conductores que circulen a bordo de unidades vehiculares con reporte de robo o con algún tipo de alteración en el número de serie. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook