Aplazan apertura del parque Biouniverzoo hasta fin de mes

0
16

CHETUMAL, MX.- A pesar que desde el pasado 27 de noviembre fue reinaugurado el zoológico Payo Obispo, al que pretenden cambiarle el nombre a Biouniverzoo, será hasta fin de mes cuando comience a operar al 100 por ciento, según el presidente municipal de Othón P. Blanco, Andrés Ruiz Morcillo. Actualmente permanece cerrado.


El edil afirmó en entrevista previa a la sesión que es competencia de las empresas culminar en la fecha antes mencionada, pues si bien el compromiso de la autoridad municipal fue tenerlo listo para el día de la inauguración el pasado 27 de noviembre, por circunstancias de seguridad para los visitantes no fue posible darles el servicio completo.
De acuerdo con el alcalde y una vez que se concluya el 25 % de la obra en el parque, el resultado será algo “nunca antes visto para los ciudadanos othoneneses y el turismo en general”.
Ruiz Morcillo, señaló que existe una campaña estudiantil en todos los planteles de nivel básico para que los alumnos con tan solo llevar un envase de plástico en su escuela tengan derecho a disfrutar de las bellezas naturales y animales de primer nivel, además de los servicios especiales que se prestan al interior del parque temático. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook