Rescatan a “levantado” en Playa

0
29

PLAYA DEL CAREN, MX.- Una persona que fue levantada por cerca de 6 sujetos en la avenida 35 con calle 84 de la colonia Colosio fue ubicada en una cuartería que estaba a pocos metros del lugar; el levantón fue visto por la pareja sentimental de la víctima, quien llamó a las autoridades para liberar a su compañero.


Los delincuentes, quienes amenazaron de muerte a Carlos Marin Cruz, de 28 años de edad, huyeron del lugar después de saber que las patrullas venían en camino.
Siendo las 2 de la tarde la señora Juana Jamangape Hernández, de 25 años de edad, vio como un grupo de entre 4 y 6 delincuentes agarraron a su pareja sentimental, Carlos Marin Cruz de 28 años de edad, en la esquina de la calle 82 con avenida 35 y entre varios lo metieron a una cuartería que se ubica en la avenida 35 entre las calles 82 y 84 de la colonia Colosio, de inmediato lo amarraron de pies y manos con cable y lo dejaron en un cuarto, los responsables presuntamente estaban esperando a que un vehículo pasara a recogerlos, pero la señora les reclamó a los malhechores para que le devolvieran a su compañero.
La señora al ver la negativa de los secuestradores llamó a la patrulla para que la policía preventiva viera como los supuestos judiciales se llevaban a su marido, ya que eso le dijeron los malhechores a la señora, pues menciona que quienes secuestraron a su esposo al parecer pertenecen a la banda de los ML contradiciendo a su pareja, quien dijo que quienes lo levantaron pertenecían a la banda de los 13, al lugar llegó la policía preventiva, los militares, policías judiciales y ministerio público para catear la zona y revisar si éstos dejaron huellas.
Policías judiciales interrogaron a Irma Tun Lozano de 35 años de edad quien es la encargada del predio y mencionó que ella no se encontraba cuando entraron con Carlos Marin a la cuartería, también lo hicieron con Joselito Hernández de 28 años, que también mencionó que tenía poco tiempo de haber llegado, ambos fueron llevados al Ministerio Público del Fuero Común en calidad de presentados para que realizaran declaraciones y se pueda continuar con la investigación del caso.
Fue hasta las 3 de la tarde con 50 minutos que autoridades del ministerio público se llevaron al joven chiapaneco para que pusiera formalmente su denuncia y se continúe con las investigaciones correspondientes para dar con los secuestradores. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook