Con sólo 22 inspectores, buscan regularizar a 4,500 ambulantes

0
25

CANCÚN, MX.- Aunque la Dirección de Comercio en la Vía Pública sólo cuenta con 22 inspectores, y se calcula que en el municipio Benito Juárez, principalmente en la ciudad de Cancún, existen 4 mil 500 vendedores ambulantes sin permiso alguno, el titular del área, Julio César Romero Rodríguez, confía en convencer a los venteros irregulares de que acudan al ayuntamiento a regularizar su situación.


Detalló que el padrón de vendedores ambulantes registrados en la Dirección de Comercio en la Vía Pública es de cuatro mil 500 personas, pero, se tiene un número similar de personas que no cuentan con la documentación correspondiente, por lo que se reforzará la vigilancia para evitar que incremente el número, aseguró.
Dijo que en la zona hotelera se tienen detectados a 300 ambulantes, sin embargo, recordó que en la zona de playas, de acuerdo al reglamento municipal, no se pueden dar permisos para ejercer el comercio en vía pública.
Aseguró que en la presente administración se redobló la vigilancia en la ciudad y la zona hotelera para evitar el aumento de vendedores ambulantes en la temporada vacacional de Semana Santa. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook