“Levantan” y golpean a 3 jóvenes: aparecen en zona de Isla Blanca

0
13

CANCÚN, MX.- Tres jóvenes que fueron “levantados” por hombres armados que presuntamente pertenecen a algún grupo grupo policiaco cuando se encontraban fumando marihuana en la Región 68 de Cancún, aparecieron la madrugada de este jueves golpeados y amarrados con cintas en la carretera Puerto Juárez, en Isla Blanca, en la parte continental de Isla Mujeres.


Los tres jóvenes, identificados como Francisco Gerardo Mijangos Domínguez, 18 años de edad; Jorge Novelo Ferrera, de 27 años de edad; y Roger Josue Gómez de 18 años de edad (este último se encontraba totalmente desnudo), declararon que horas antes fueron abordardos por un grupo de aproximadamente ocho personas vestidas de color negro que portaban armas largas y que sospechan eran policías, aunque no portaban ningún logotipo en sus vestimentas.
Los empistolados los interrogaron sobre la procedencia de la droga que estaban fumando y como no obtuvieron mucha información los subieron a la fuerza a una camioneta tipo Pick-Up color negro, donde los cubrieron con sus propias playeras y los amarraron de las manos.
Sin especificar durante cuánto tiempo estuvieron a bordo de la camioneta, señalaron que fueron bajados en un lugar oscuro, donde los volvieron a interrogar sobre el lugar donde habían comprado la droga, y como no dijeron mucho, los golpearon en los gluteos con una tabla y también en otras partes del cuerpo.
La policía avisó a la Cruz Roja que le prestó la atención médica necesaria, aunque no fue necesario su traslado al Hospital General. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook