Reportan nuevo conato de protesta de reos en cárcel de BJ

0
15

CANCÚN, MX.- La cárcel de Cancún enfrentó esta mañana un nuevo incidente que estuvo a punto de derivar en violencia, luego de que un importante grupo de reos se quejó de los alimentos que les sirvieron en el desayuno.


La molestia de los reos comenzó porque al parecer cambiaron al concesionario que prepara los alimentos y que al parecer se trata de una persona muy cercana a la secretaría estatal de seguridad pública.
La situación en la cárcel sigue fuera de control, pues mientras continúan las investigaciones para detectar a más involucrados en la triple ejecución de reos registrada la semana pasada, una diligencia del Ministerio Público no se pudo completar por las condiciones en las que se encontraba uno de los reos a los que se le tomaría declaración.
Se sabe que el reo conocido como el “El Piolín”, que iba a rendir declaración, no pudo hacerlo la noche del sábado porque se encontraba en estado de ebriedad e intoxicado con drogas.
Mientras tanto, esta mañana se reforzó la seguridad en las inmediaciones de la cárcel por las protestas de los reos. A la zona donde se encuentra el penal llegaron policías estatales y municipales así como marinos. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook