Revientan asamblea del PRD

0
21

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A los golpes llegaron militantes del partido del sol azteca en Solidaridad, durante la asamblea para renovar la dirigencia del Comité Directivo Municipal.


El actual dirigente, Francisco Román Cervera González, acusó directamente al regidor Juan Carlos Beristain de estar detrás del boicot a la asamblea y de enviar personas que encendieron los ánimos.
La reunión tuvo que ser pospuesta para el próximo domingo y en caso que sea interrumpida con violencia de nueva cuenta se tomarán las medidas pertinentes, advirtió Cervera González.
Al no estar de acuerdo con la “reestructuración” del partido del sol azteca, un grupo de personas comandadas por Alma Angelina Rodríguez Medina llegó a las oficinas ubicadas en la Colonia Colosio a agredir a los consejeros que en ese momento sesionaban, según narró Cervera González.
Al calentarse los ánimos entre los 39 de los 75 consejeros que asistieron a la asamblea, el Comité directivo decidió posponer una semana la asamblea. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook