Arraigan a “El Chacal”, supuesto nuevo líder de “zetas” en Cancún

0
48

CANCÚN, MX.- Como resultado de la investigación realizada por el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), un Juez Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones decretó medida cautelar de arraigo por 40 días contra Juan Rodríguez Hernández (a) “El Chacal”, por los delitos de delincuencia organizada y portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.


El indiciado fue puesto a disposición de la Representación Social de la Federación por elementos de la Policía Federal el pasado 8 de junio, después de un operativo en Cancún, Quintana Roo.
Rodríguez Hernández era considerado presunto líder de la plaza de Cancún, Quintana Roo, en sustitución de Víctor Manuel Pérez Izquierdo (a) “El Siete Latas” -quien fue detenido y actualmente se encuentra arraigado-, como parte de la organización criminal de “Los Zetas”.
En cumplimiento de la orden de arraigo, el indiciado fue ingresado al Centro de Investigaciones Federales, con la finalidad de recabar mayores elementos de prueba que permitan perfeccionar la indagatoria que se integra en su contra. (Fuente: PGR)

Comentarios en Facebook