Reubican a otros 3 giros negros

0
22

CANCÚN, MX.- Al menos tres bares más identificados como giros negros que se ubicaban en el centro de Cancún, serán trasladados a la zona de tolerancia conocido como “Plaza 21”, con lo que se estaría limpiando la zona centro, dijo el regidor presidente de la Comisión de Espectáculos y Diversiones en el municipio de Benito Juárez, Jesús Pool Moo.


El concejal indicó que el traslado de estos ha sido de buena voluntad por parte de los propietarios, sin embargo buscan que todos los giros que se encuentran operando en el primer cuadro de la ciudad, zonas populares y supermanzanas céntricas se trasladen a la zona de tolerancia, para lo cual se implementará el programa “visor ciudadano”.
“Están por abrir tres negocios más y se espera que sean de seis a siete negocios los que se trasladen pronto a plaza 21”, explicó.
Mientras tanto se está haciendo la verificación de los establecimientos a través del programa de visor ciudadano, para verificar que efectivamente se cumpla el traslado y cierren puertas los giros negros en la ciudad.
Pool Moo agregó que este programa de visor ciudadano estará verificando principalmente en el primer cuadro de la ciudad que no haya desnudos, ni espectáculos que atenten contra la moral de acuerdo a lo que marca el reglamento de espectáculos y el bando de buen gobierno en el municipio.
Con relación a la lista de bares que había solicitado a la dirección de fiscalización señaló que con el cambio y con las últimas actividades que se dieron, será hasta fin de mes cuando se pueda contar con esta información. (Fuente: El Quintanarroense)

Comentarios en Facebook