Clausuran 3 antros en Playa

0
10

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Tres bares nocturnos clausurados, así como 7 meseras sin tarjetas de salud vigente detenidas y consignadas ante el juzgado cívico, fue el resultado del operativo implementado la noche del martes por la Policía Municipal Preventiva (PMP) en coordinación con la dirección de Salud municipal.


Alrededor de las 8.30 de la noche del martes, la dirección de Seguridad Pública en coordinación con la dirección de Salud municipal implementó de nueva cuenta una “razia” en bares y centros de diversión nocturna de esta ciudad.
Como resultado de este operativo en el que participaron alrededor de 100 efectivos preventivos 10 de ellos mujeres para revisar a las meseras y bailarinas sin violentar sus garantías individuales, se clausuraron un total de tres bares entre los que destacan “El Abrevadero, La Carreta y La Marimba Jarocha”
De estos bares clausurados se detuvo también a un total de 7 meseras que no contaban con sus tarjetas sanitarias vigentes, motivo por el que fueron consignadas al juzgado cívico.
En total fueron 7 los establecimientos cateados durante el operativo nocturno mismo que fue encabezado por el director general adjunto de Seguridad Pública coronel Juan Tenorio Ignot. (Fuente: Diario Respuesta)

Comentarios en Facebook