Decomisan contrabando de más de 10 mil cigarrillos en frontera

0
13

CHETUMAL, MX.- La Policía Municipal Preventiva de Othón P. Blanco aseguró una camioneta que transportaba más de diez mil cigarrillos de contrabando que cruzaron la frontera desde la zona libre de Belice.


En un comunicado se informó que en durante un operativo de vigilancia por el área de la frontera en el río Hondo los agentes de la policía municipal notaron que los tripulantes de una camioneta Chrysler, color blanco, con placas de circulación UVM 70-32 de Quintana Roo, aceleraron la marcha al ver las patrullas.
La inusual reacción desencadenó una breve persecución que concluyó cinco minutos más tarde, cuando la camioneta se detuvo y tres sujetos descendieron rápidamente, con la finalidad de emprender la fuga.
Los elementos municipales lograron detener a uno de los sospechosos, el cual fue identificado como Carlos Enrique Dzul Pool, de 27 años de edad, un habitante de la comunidad de Subteniente López que es relacionado con el tráfico de mercancía.
Al revisar la camioneta, los policías hallaron dentro más de 30 cajas de cigarros de contrabando de la marca Glory. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook