0
23

La “austeridad” en el tema de la seguridad pública, contrastan con gastos desenfrenados que han caracterizado a las administraciones de Félix González Canto y Roberto Borge.
De acuerdo con el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), los policías de Quintana Roo son de los peor pagados del País.
Según, el estadio, entre los estados, cuyos agentes tienes los salarios más bajos está Quintana Roo, con 4 mil 894 pesos mensuales.
De igual modo, Quintana Roo destaca de forma negativa en las percepciones de sus mandos, pues el salario mensual es de 10 mil 148 pesos para un coordinador operativo.
Asimismo, el municipio de Othón P. Blanco, destaca, entre las tres capitales estatales, con los salarios más bajos para policías municipales, que van entre 5 a 6 mil pesos.
La excepción de la regla en Quintana Roo es el municipio de Benito Juárez, que figura en el cuarto lugar entre los salarios más altos para policías municipales, con 10 mil 489 pesos, solo abajo de Tijuana, con 14 mil 949 pesos, Nuevo Laredo con 13 mil 482 y Mexicali con 12 mil 406.

Comentarios en Facebook