Atraca empistolado un hotel

0
15

CHETUMAL, MX.- Un delincuente armado con una pistola irrumpió en el hotel “El Cortijo de Cortez”, amagó a la recepcionista para despojarla de tres mil 900 pesos en efectivo y dos celulares, para posteriormente huir en un taxi.


En los primeros minutos de ayer, Diana Valdez Caamal, de 36 años de edad, marcó al número de emergencias 066 para reportar un robo en el hotel antes mencionado, ubicado en la avenida José María Morelos, entre Ignacio Zaragoza y Alvaro Obregón, donde labora como recepcionista.
Hasta el sitio arribaron elementos de las Policías Judicial y Estatal Preventiva, quienes se entrevistaron con la afectada, misma que dijo que mientras laboraba en la recepción un sujeto llegó y sacó una pistola, con la que la amenazó y le exigió su bolso de mano, del cual sustrajo mil 800 pesos y dos teléfonos celulares.
Asimismo la obligó que abriera la caja registradora y se apoderó de dos mil 100 pesos, y una vez que el delincuente tuvo el botín en sus manos salió del hotel para darse a la fuga en un taxi que lo esperaba afuera.
La agraviada dijo que alcanzó a ver que el asaltante vestía playera verde y pantalón de mezclilla, siendo esta la única descripción que ofreció a los policías, quienes establecieron un operativo de ubicación del asaltante que al final fue infructuoso.
Los uniformados recomendaron a la agraviada acudir al Ministerio Público del Fuero Común para interponer su denuncia formal y de esta manera iniciar con las investigaciones correspondientes.
Cabe mencionar que el pasado 15 de enero, a plena luz del día, dos asaltantes ingresaron al mismo hotel y amagaron con una arma de fuego a la recepcionista Erika Alvarez Rosado,de 25 años de edad, a quien despojaron de ocho mil 600 pesos que había en la caja registradora. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook