Temen prostitutas nuevo ataque

0
15

CANCÚN, MX.- Temerosas, se encuentran las sexoservidoras de Cancún, después del ataque que sufrieron en el “Reyna’s Bar” el domingo, cuando un comando armado irrumpió en el lugar, lesionando a los ahí presentes y “levantó” a una de las sexoservidoras, tirándola después en el fraccionamiento Paraíso Maya.


Después de haber sido atacada por un comando armado cuando se encontraba con sus empleados en el “Reyna’s Bar” de su propiedad, Reyna Martínez Osorio decidió no levantar ninguna denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común.
Esto, debido a las amenazas que recibió por parte de los sujetos que con armas largas y cortas irrumpieron en su propiedad en donde fue golpeada junto con sus empleados.
Todos estaban desayunando tranquilamente, cuando fueron sorprendidos por alrededor de seis o siete sujetos armados, que con gritos les ordenaron tirarse al suelo.
Aunque ya estaban sometidos, todos recibieron cachazos en la cabeza, provocándoles heridas de consideración tanto a hombres como a mujeres.
Los empistolados se dirigieron a “Doña Reyna” como es conocida la dueña del bar, exigiéndole dinero, pues al parecer no ha pagado el famoso “derecho de piso” que cobra el crimen organizado a todo tipo de comercio.
Los cuartos que conforman la casa de citas, fueron revisados en busca de dinero, sin que los delincuentes encontraran algo de valor.
Después de eso, se llevaron por la fuerza a Erica López Robledo una de las empleadas del bar, subiéndola a una camioneta.
La joven se desmayó y recobró el conocimiento hasta que se encontraba en el fraccionamiento Paraíso Maya, en donde fue tirada por los empistolados.
Ahora, después de este violento suceso, la comunidad de sexoservidoras en Cancún se encuentran temerosas de que este tipo de hechos se repita en las casas de citas que se ubican en las zonas conocidas de la ciudad como las supermanzanas 63, 64 y 66.
Hasta ayer, “Doña Reyna” no había interpuesto una denuncia y al parecer, el ministerio público tampoco inició una averiguación previa por los hechos, por no haber una denuncia. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook