Planean autorizar 3 mil viviendas más para Playa del Carmen

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Hasta el momento no se descarta la posibilidad de autorizar la construcción de tres nuevos fraccionamientos que en total sumarían tres mil nuevas casas en el municipio, esto, siempre y cuando los desarrolladores adecuen a los proyectos originales, las solicitudes y requerimientos del Ayuntamiento, en materia de terrenos de donación y medidas reglamentadas en los terrenos. Aseguró Alberto Farfán, Director de Desarrollo Ambiental y Urbano.


“Tenemos tres fraccionamientos en revisión, que dan aproximadamente tres mil viviendas, hemos invitado a los fraccionadores para que cambien las medidas de los terrenos, son 7.20 metros como mínimo, también si es fraccionamiento o condominio horizontal; y queremos que el área de donación que pertenece al Ayuntamiento no sea usado para escuela o parques. Vamos a tener áreas de vivienda, áreas de donación al Ayuntamiento y áreas para la infraestructura”.
En próximos días se determinara una nueva valoración de los proyectos, pero esta vez, se tendrá que tener incluidos los beneficios para quienes vivirán en los nuevos fraccionamientos por parte de las desarrolladoras. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook