Incendian palapa en Tulum

2
21

TULUM, MX.- Momentos de angustia vivieron vecinos del Fraccionamiento “Villas Tulum” anoche, debido a que una palapa abandonada y ubicada a escasos metros de esta unidad departamental fue incendiada al parecer por varios indigentes.


A las 23:15 horas de ayer la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos recibió una llamada en la que fue reportado un incendio en la calle Polar Oriente con avenida Cobá, por lo que fueron movilizados los cuerpos de emergencia.
De acuerdo con el director municipal de Bomberos, Ramiro Jiménez Domínguez, vecinos del Fraccionamiento “Villas Tulum”, alarmados ante la cercanía de esta palapa abandonada, solicitaron la presencia de las autoridades.
El entrevistado dijo que dicha deflagración fue provocada, porque esta palapa abandonada no cuenta con el servicio de energía eléctrica que haga suponer que fue a consecuencia de un cortocircuito, no obstante, vecinos de la misma arteria refirieron que a últimas fechas en este lugar se había notado la presencia de indigentes y posiblemente fueron éstos quienes propiciaron al siniestro.
La palapa construida a base de materiales de la región fue consumida en 50 por ciento, tenía un perímetro de 12 metros cuadrados y para apagar el incendio fue necesario la utilización de alrededor de siete mil 500 litros de agua, informó el director de Bomberos de Tulum. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.