Atacan a taxista a machetazos

0
14

CANCÚN, MX.- Un taxista fue seriamente lesionado a machetazos por un sujeto que iba como pasajero en su unidad y al momento de pagar el servicio, éste arremetió en contra del conductor con un machete, provocándole cuatro heridas en la cabeza.


Alrededor de las 3:20 horas de este miércoles, elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) recibieron el reporte de una persona lesionada en el cruce de las avenidas Rancho Viejo y Las Torres.
Al llegar al lugar, los judiciales encontraron a elementos de Seguridad Pública y una ambulancia de la empresa particular 911, cuyos paramédicos atendían a un hombre lesionado.
Los judiciales se entrevistaron con Martín Edmundo Torres Marroquín de 50 años de edad, quien dijo que circulaba a bordo de su taxi, marcado con el número económico 2069, cuando un sujeto en estado de ebriedad le solicitó el servicio a la altura de El Crucero.
Una vez arriba del taxi, el pasajero pidió ser llevado a la colonia Rancho Viejo por el área de balnearios.
Al llegar a la dirección señalada por el pasajero, éste le dijo al taxista que no llevaba dinero y que lo esperase en lo que entraba a su casa por efectivo para pagarle.
El taxista se quedó esperando el pago y cuando el pasajero salió del domicilio, lo hizo con un machete en la mano y lejos de pagar por el servicio, arremetió contra el conductor a machetazos, propinándole cuatro heridas en la cabeza para después meterse tranquilamente a su domicilio.
Completamente ensangrentado, el taxista arrancó su unidad y llegó hasta una gasolinería cercana desde donde pidió la presencia de la policía y una ambulancia.
Debido a las heridas que presentaba, los paramédicos trasladaron al taxista al hospital del IMSS ubicado en la Región 510, y se esperaba que después de ser dado de alta, interpusiera la denuncia correspondiente por lo ocurrido. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook