Cae otro taxista narco en Playa

0
112

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cae narcotaxista con 20 dosis de cocaína junto con un acompañante que portaba 28 pastillas de éxtasis durante la madrugada de este domingo en las calles del Ejido cuando vecinos reportaron al número de emergencias 066 un taxi sospechoso ubicado en la calle 18 con avenida 90 del ejido, al realizar la revisión se logró asegurar al operador y su acompañante junto con el vehículo, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública para ser remitidos al COE.


A la 1:20 de la madrugada de este domingo, el narcotaxista pretendía realizar sus labores de distribución en las inmediaciones de la colonia Ejido, sin embargo, cayó en manos de la justicia, cuando un reporte al número de emergencias 066 indicaba a un taxi sospechoso con número económico 1451 marca Nissan tipo Tiida, con placas de circulación 88-12-TPA del estado, mismo que se encontraba estacionado en la calle 18 norte con avenida 90 de la colonia Ejido, donde el operador del taxi junto con un acompañante llevaban más de media hora en el lugar.
De esta forma, la unidad 82312 se dirigió hacia el lugar de los hechos reportados para encontrar el vehículo mencionado, donde el acompañante quien se identificó como Miguel Oswaldo Cano Soto, de 29 años de edad, originario de Durango, descendió del taxi y al ser revisado se le encontró un recipiente con 28 pastillas, al parecer éxtasis. Mientras que el operador del taxi Juan Rosas Sosa, de 31 años de edad, originario de Chetumal, tenía consigo 20 bolsitas con cocaína en la bolsa de su camisa.
Tras esto fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública para ser remitidos al Centro de Operación Estratégica (COE)
Por otra parte, se realizó la detención de otro par de sujetos aproximadamente a las 22:45 horas del pasado sábado, cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva realizaban recorridos en las calles de la colonia Ejido, mismos que recibieron el reporte de la venta clandestina en las calles 7 sur con avenida 115, pues además de reportarles la venta de alcohol sin permiso, se indicaba que había varias personas sosteniendo relaciones sexuales en el lugar.
Al dirigirse a esta ubicación, los oficiales lograron entrevistarse con una mujer quien se identificó como Fabiola Zapata Alejo, de 31 años de edad, originaria de Tabasco, así como con Manuel Lara Alvarez, de 43 años, de edad originario de estado de México, a los cuales al realizarles una revisión de rutina, lograron asegurarles 4 bolsas de nylon transparente con una sustancia amarilla, al parecer crack, las cuales se encontraban en el interior del brasier de la mujer.
Por su parte al realizar una revisión al sujeto, se le encontraron otras cuatro bolsitas de nylon con crack y además un envoltorio de hierba verde, al parecer marihuana. Cabe señalar que en el lugar también se encontraron varios cartones de cerveza, donde se aseguraron tres de estos, además de películas pornográficas, revistas y condones.
Con ello fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública para los trámites correspondientes. Mientras que el departamento de Fiscalización decomisó los cartones de cerveza y se encargó de aplicar la multa correspondiente por la venta sin permiso de alcohol. De esta manera los cuatro sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por el delito constitutivo contra la salud y remitidos al Centro de Operación Estratégica (COE). (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook