Rinden protestan candidatos del PRI a diputaciones y al Senado

0
14

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con una advertencia de que el próximo 1 de julio “vamos a enterrar en las urnas” a quienes se han burlado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el lunes tomaron protesta en Playa del Carmen los candidatos del tricolor a las diputaciones federales y a la Senaduría por Quintana Roo.


“Jamás los priistas dejaremos que se burlen de nosotros y mucho menos que se burlen de México. Ahora, les vamos a demostrar que somos el mejor partido de nuestro país”, señaló el candidato a diputado federal por el primer distrito electoral, Román Quian Alcocer, quien habló en representados de los demás candidatos priísta durante el evento que reunión a los Consejeros Políticos Estatales en la Sexta Sesión Extraordinaria del PRI.
Además de Román Quian, que va por la diputación del Distrito 01, en el acto rindió protesta Laura Fernández Piña, que va por el Distrito 03 y Raymundo King de la Rosa, que va por el Distrito 02, así como el ex Gobernador Félix González Canto, quien va por la Senaduria como segundo de la formula que encabeza Jorge Emilio González, el llamado “Niño Verde”, posición negociada por el PRI nacional con el Partido Verde Ecologista de México para respaldar la alianza a favor de Enrique Peña Nieto.
Pedro Flota Alcocer dirigente estatal del PRI, indicó que por acuerdo de la Comisión Política Permanente del Comité Nacional del PRI se estableció la toma de protesta en cada entidad federativa para que el compromiso directo de los candidatos sea con los militantes estatales y a su vez con la sociedad que representarán en el Congreso de la Unión.
En mesa de presídium estuvieron presentes: José Luis Chacón presidente del CDM del PRI en Cozumel, René Alamilla de Solidaridad, así como también Leslie Berenice Baeza Soto Secretaria General del CDE del PRI, Francisco Ortega Secretario Técnico del Consejo, José Luis Toledo Medina Tesorero de Solidaridad, la Presidenta municipal de Tulum Edith Mendoza, y la diputada federal Susana Hurtado. (Con información del PRI)

Comentarios en Facebook