Apuñalan a reo en riña masiva en domingo en la cárcel de Cancún

0
19

CANCÚN, MX.- Una riña masiva entre reos en la cancha de fútbol de la cárcel de Cancún dejó el saldo de un lesionado con varias puñaladas la tarde de hoy, en medio de momentos de alarma entre los familiares de los internos que estaban de visita.


Este brote de violencia en la prisión ocurrió a las 17:00 horas de hoy, cuando estaba a punto de concluir el horario de visita y en ese momento todavía se había varios familiares de los presos.
Las primeras versiones indicaron que un altercado durante un partido de fútbol entre reos detonó la riña masiva, lo que dejó el saldo de un recluso lesionado, de apodo “El Jarocho”, quien recibió 13 puñaladas y su estado de salud es reportado como grave.
El mismo personal de la cárcel trasladó al herido al Hospital General para no reportar este incidente a las demás autoridades, en busca de que ese hecho no saliera a la luz pública.
Versiones extraoficiales señalaron que los familiares de los reos que estaban de visita fueron desalojados en medio de momentos de tensión. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook