Crece AMLO y puede rebasar a Peña, aseguran

0
9

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano, afirmó que el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, ha dejado atrás a la panista Josefina Vázquez Mota, y que aún queda tiempo suficiente en la campaña para rebasar a Enrique Peña Nieto.


En conferencia de prensa, el perredista dijo que las encuestas que colocan a AMLO a 20 puntos de Peña Nieto son irreales, aunque reconoció que aún van abajo del priista por siete u ocho puntos porcentuales.
Aseguró que el tabasqueño es el único candidato que ha crecido en las preferencias de la gente, y que los aspirantes del PAN y PRI van en franco declive.
En la sede nacional del PRD, Zambrano dijo que al entrar al último mes de campaña no habrá cambio de estrategia y que en todo caso lo que se “subrayará” en algunos estados lo mismo que se ha hecho.
Sobre el apoyo del ex presidente del PAN, Manuel Espino, a Peña Nieto, comentó que es reflejo de la crisis que se vive en el PAN y señaló que éste llevará el “voto inútil”, no obstante, descartó que les preocupe este anuncio. “Son de esos apoyos que mejor dices: no me ayudes compadre”, ironizó.
En ese sentido, hizo un llamado a quienes pensaban votar por Vázquez Mota a dar el “voto útil” por López Obrador, ya que insistió, es el que más posibilidades tiene.
Respecto al movimiento Yo soy el 132, celebró este tipo de manifestaciones porque, dijo, dan a conocer la realidad en el país, y agregó que buscarán reforzar los lazos con los jóvenes que exigen un cambio. (Fuente: Milenio)

Comentarios en Facebook