Presentan droga hallada en Punta Pájaros

0
39

COZUMEL, MX.- La Secretaría de Marina-Armada de México puso a disposición del Ministerio Público Federal dos ladrillos de cocaína que fueron encontrados en Punta Pájaros, para los fines legales que corresponden.
Elementos de la Secretaría de Marina de Cozumel pusieron a disposición del Ministerio Público Federal de la isla, a las 18 horas del pasado miércoles, dos paquetes rectangulares con cocaína que recalaron en las costas de Punta Pájaros, en el macizo continental, en terrenos del ex banquero Roberto Hernández Ramírez.
El Sector Naval de Cozumel informó que el peso de cada uno de los paquetes envueltos a presión con nylon de color naranja y que aparecieron en la playa al ser arrastrados por la corriente, fue de un kilo con 100 gramos, y al turnarlos ante la agencia ministerial federal de Cozumel, se abrió la averiguación previa AP/PGR/QROO/COZ/086/2012.
Luego de las diligencias correspondientes ante esta autoridad federal, los dos paquetes con peso total de dos kilos con 200 gramos fueron entregados nuevamente a los elementos de la Secretaría de Marina para su resguardo oficialmente en tanto se define una fecha de incineración. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook