Aun no identifican a ejecutado

0
10

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Aún no ha sido identificado el sujeto que fue encontrado asesinado en las inmediaciones del fraccionamiento “Las Palmas”, por lo que la Procuraduría de Justicia del Estado ya trabaja para detener a los responsables.


Bajo la averiguación previa 1581/2012, la Policía Judicial del Estado investiga el caso en dos vertientes, que van enfocadas hacia un crimen pasional, sin descartar un ajuste de cuentas del crimen organizado, aunque primero los judiciales tratan de identificar el cadáver.
Como se recordará, agentes de seguridad privada del fraccionamiento Las Palmas reportaron que alrededor de las 10:30 horas del domingo hallaron el cadáver en un área verde de la avenida 140 con avenida bulevar “las Palmas”. Estaba atado de pies y manos, envuelto con un edredón, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de Seguridad Pública, agentes del Ministerio Público, peritos en criminalística y de la Policía Judicial del Estado, para levantar el cadáver.
De acuerdo con la necropsia, este sujeto fue asesinado con un objeto, al parecer de metal, ya que presentó traumatismo craneoencefálico, lo que le produjo la muerte, descartando que pudiera haber tenido el tiro de gracia. Los agentes judiciales señalaron que el edredón y toallas de baño que encontraron en el lugar no son de hotel, por lo que la muerte se originó en algún domicilio particular. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook