Roban $750 mil en joyas y dinero en los condominios Cantamar

0
13

COZUMEL, MX.- Un botín cercano a los 750 mil pesos, en joyas y dinero en efectivo, fue hurtado por los amantes de lo ajeno de una caja fuerte en el interior de los condominios “Cantamar”, la cual tuvo que ser destrozada para ser saqueada.


De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades, este delito fue reportado a las 22:40 horas del jueves al Centro de Cómputo, Comunicaciones, Control y Comando (C4), a través de la línea de emergencia 066.
En esta llamada que se hizo al 066, se informó que una caja fuerte había sido destrozada para sacar del interior joyas y dinero en efectivo, la cual pertenecía a los condominios “Cantamar” que se localizan por la carretera costera Norte, en las inmediaciones de la Quinta Maya.
Hasta el lugar llegaron las patrullas 7140 y 7145 de la Dirección de Seguridad Pública, al mando del policía segundo Ismael Carreta y el policía tercero Freddy Novelo, respectivamente, quienes se entrevistaron con el agraviado Héctor Ortiagosa Garza, quien denunció que le habían destrozado una caja fuerte para ser saqueada.
Detalló que los amantes de lo ajeno utilizaron un marro y un cincel para abrir la caja, de la cual sustrajeron objetos de valor calculados en 600 mil pesos, entre estos anillos, alhajas de oro, un reloj de marca y un diamante, además de que en el interior había 150 mil pesos en efectivo.
El afectado afirmó que sospecha de un ex empleado, debido a que para ingresar a los condominios no se forzaron las cerraduras de las puertas, como tampoco para llegar hasta la caja fuerte.
Los elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) ya se encuentran investigando este caso para hallar al o los culpables, quienes fueron un poco herméticos a la hora de ser cuestionados sobre el cuantioso robo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook