Denuncia PAN a Borge ante Fepade por proselitismo durante votación

0
11

CANCÚN, MX.- El Partido Acción Nacional en Quintana Roo, presentó alrededor de las 17 horas de este domingo, una denuncia ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) Delegación Cancún, contra el gobernador priísta de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, por hacer proselitismo en plena jornada electoral, además de ejercer presión ante los ciudadanos.


Sergio Bolio Rosado, dirigente estatal del blanquiazul en la entidad, explicó que el mandatario priísta exhibió su voto ante los ciudadanos que acudieron a la casilla 0191 de Cozumel, en un hecho que fue transmitido a todo el estado a través del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, medio de comunicación oficial del gobierno de Quintana Roo.
El líder panista, acusó que la Unidad del Vocero del estado, divulgó por correo electrónico y redes sociales, la fotografía en la que Borge Angulo enseñó la papeleta en la que cruzó su voto en favor de Enrique Peña Nieto, y los candidatos a la diputación federal y al senado de la república del PRI-PVEM.
Bolio Rosado explicó que buscan con esta denuncia, que se invalide la elección en la casilla de la sección 0191 de Cozumel.
Añadió que aunque el PRI realizó las mismas artimañas de siempre, como la compra de votos y el acarreo, destacó que la participación del electorado Quintanarroense fue bastante buena. (César Castillo/Noticaribe)
AwumgaKCEAEPXjd.jpg
kdgvq.jpg

Comentarios en Facebook