Detiene la Armada a ‘tirador’ de droga en la Colosio de Playa

0
16

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Se suma otro golpe en contra de la distribución del “crack” y cocaína en su modalidad de polvo gracias a los operativos llevados a cabo por los elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, quienes sorprendieron las principales calles y avenidas de este destino turístico y aseguraron dosis de droga al igual que la detención de un distribuidor, el cual al ser revisado de manera rutinaria le decomisaron el producto que ya tenía listo para su venta.
Un desplegado de unidades oficiales de la Secretaría de Marina Armada de México recorrió por varias horas las principales avenidas y calles de este destino turístico, realizando revisiones sorpresivas a los vehículos, para dicho fin colocaron filtros correctamente señalizados en donde pedían la colaboración de los conductores para poder verificar dentro de sus unidades automotrices que no existiera cierto tipo de arma de fuego, droga o algún otro artículo ilícito.
Los recorridos se realizaron sin contratiempos, sin embargo, cerca de las cinco de la mañana los elementos identificaron a un sujeto que transitaba de manera sospechosa en las cercanías de la calle cincuenta y ocho entre las avenidas Diez y Quince en la colonia Luis Donaldo Colosio, en donde un sujeto trató de esquivar la revisión, pero después de un llamado tuvo que detener su marcha y las autoridades detectaron el motivo por el cual su nerviosismo, ya que portaba 34 dosis de droga entre las bolsas de sus ropas por lo que fue puesto a disposición de las autoridades federales.
Los marinos detectaron que el distribuidor identificado bajo los generales de Martín Cajun Tun, de 26 años de edad, procedente de la isla de Cozumel, quien se encontraba distribuyendo en la vía pública 34 envoltorios de plástico con crack tenía en su poder al igual cinco dosis de cocaína en polvo, la droga y el tirador fueron puestos a disposición de las autoridades federales para los fines legales correspondientes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook