Ante presión del Ayuntamiento, bajan tarifas de estacionamientos en Zona Hotelera

0
17

CANCÚN, MX.- Plaza La Isla y Fórum bajaron sus tarifas de estacionamiento desde el pasado fin de semana, en tanto que la Dirección de Fiscalización comenzó con la revisión de los estacionamientos en la zona centro.

El presidente municipal, Julián Ricalde indicó que desde el sábado se bajó a 15 pesos la tarifa de los estacionamientos de las plazas mencionadas, aunque señala que los empresarios apelan que tenían la razón y están acreditándolo, “pero como yo no me voy a constituir en un tribunal, les pedí que cesaran de sus actos”.

E indicó que se trabajará en revisar el reglamento de estacionamientos, es una propiedad privada pero también hay que en arreglo y en virtud del Reglamento de Construcción se le debe de proporcionar cajones a los usuarios, pero también hay una serie de cajones que no son dentro del reglamento, esos en cualquier forma podría hacer uso de ellos como está en la mayoría de las ciudades.

Pero dijo, atenderlo como debe de ser, con atención a los usuarios naturalmente cuidando sus intereses, también a los empresarios que son los que arriesgan su dinero, aquí no hay otra forma de ver las cosas.

Por su parte, el director de Fiscalización, Julio Romero dio a conocer que ya ayer lunes inició la revisión de los estacionamientos y comenzó con los del centro y cuentan con sus permisos.

Y en algunos casos sus letreros de tarifas no están a la vista, por lo que se les hizo esta observación.

Los estacionamientos que se revisaron fue el de plaza Las Américas, Las Avenidas, en donde se colocaron sólo las plumas, lo mismo que en la zona de Sam´s Club, pero no se está cobrando en estos dos últimos.

Dijo que hoy esperan poder revisar los de la zona hotelera y tener listo su reporte. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook