Acepta Alcalde de OPB que aumentó la nómina municipal con 400 trabajadores

0
23

CHETUMAL, MX.- Acepta el presidente municipal, Carlos Mario Villanueva, que se ha incrementado la nómina, pero dijo que no son los 600 que se menciona, sino 400 nuevos empleados, esto por la falta de empleos y ahí se les dio empleo al inicio de su administración.

Las cifras que se han manejado sobre supuestos aviadores, dijo, no pueden ser porque ninguna administración aguantaría tal carga, pero sí dijo que en su administración se han contratado 400 trabajadores más.

Y dijo. “sí hubo un aumento de aproximadamente 400 personas que entraron dentro de la administración, que eso es principalmente porque no hay trabajo, es un problema grave de falta de empleo. Nosotros quisimos apoyar y fuimos dando de alta a varias personas”.

Por lo que se refiere al pago de compensaciones pendientes a los trabajadores, respondió que le corresponde determinar al respecto y estas se recortarán.

“Recordemos que las compensaciones son facultad del presidente municipal, en dado caso que no hubiera para pagar y el presidente desee recortar compensaciones es una facultad que tiene directa”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook