Intervendrá Ricalde en conflicto de imagen urbana por casetas de Telmex en Zona Hotelera

0
17

CANCÚN, MX.- El presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, señaló que analizarán las posibles medidas a tomar en el tema de las casetas telefónicas ubicadas en la Zona Hotelera, aunque adelantó que es un tema complejo, pues se trata de una concesión federal.

Al respecto el primer edil sentenció que no habrá tolerancia en el tema de imagen urbana de la Zona Hotelera, sin embargo, reconoció que el tema de las casetas telefónicas que además muestran publicidad, es muy complejo y un problema añejo.

“Lo que no va a ver de parte nuestra es tolerancia en ese aspecto y ya estamos trabajando y lo de las casetas saben ustedes que es un tema complejo en términos de lo que argumentas ellos, es una concesión como el caso del aeropuerto, si tienen la obligación de pagar predial.

El munícipe dio a conocer que este jueves sostendrá una reunión con personal de Telmex, donde se tratará de manera conciliatoria el tema de las casetas para tratar de que estas sean retiradas, además hablarán sobre la dotación de internet gratuito para algunas zonas públicas de la ciudad.

Finalmente, señaló que seguirán analizando el tema para que al momento de tomar medidas no incurran en alguna responsabilidad en la aplicación de sanciones, sin embargo, recordó que existe un antecedente en el estado de Zacatecas, donde se ganó un juicio a la empresa telefónica. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook