Por intervención de Fabian Vallado, secretario privado de Borge, liberan de culpa a mujer que atropelló a hombre en la carretera

1
23

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La joven conductora que presuntamente atropelló y despedazó al peatón la noche del sábado en la carretera federal Puerto Morelos-Playa del Carmen, no fue entregada por la Policía Federal al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), con lo que al parecer, un alto funcionario del Gobierno del Estado logró su liberación sin que se cumplieran los trámites de Ley.
En su edición del domingo, este diario informó que un humilde obrero de la tercera edad murió de manera espeluznante la noche del sábado, debido a que su cuerpo quedó deshecho tras ser atropellado por una automovilista en la carretera federal antes mencionada, quien intentó darse a la fuga, viajaba acompañada por su madre; sin embargo, fue detenida por la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía de Tránsito de Solidaridad y entregada a la Policía Federal.
En la misma edición, se publicó que un alto funcionario de Gobierno de nombre Fabián Vallado, haciendo mal uso del nombre del gobernador, estaba presionando a las autoridades para que liberen a la responsable, Landy del Carmen Cahum Reyes de 31 años, quien al momento de los hechos viajaba con su madre María del Carmen Reyes Albores de 52 años, en el auto Mazda, color Rojo, con placa UUM-60-12 de Quintana Roo.
El funcionario de Gobierno logró su propósito de liberar indebidamente a la presunta responsable del delito de homicidio imprudencial, porque el domingo la Subprocuraduría General de Justicia en la Zona Norte emitió un boletín de prensa en el cual informaba de la comparecencia de un hijo del occiso en el Ministerio Público de la ciudad de Cancún para reclamar el cadáver y remarcaban que por este hecho no había detenido alguno, es decir la Policía Federal no entregó a la autoridad ministerial a Landy del Carmen Cahum Reyes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.