Rompeolas: Fabián Vallado, secretario privado de Borge, sería nombrado delegado de Sedesol en QR

3
64

1802_borge_valladoA riesgo de que del plato a la boca se caiga la sopa y la realidad nos desmienta, corre la versión de que Peña Nieto accedió a cumplirle un caprichito a Beto Borge.

Se trata de la delegación de Sedesol donde mañana sería nombrado Fabián Vallado Fernández, actual secretario privado del Gobernador.

Fabián Vallado es un incondicional: lo mismo le carga el teléfono a @Betoborge que lo acompaña por los bares durante sus giras fuera del estado.

Todos recordamos a Fabian Vallado en aquella foto (arriba) en Puerto Vallarta cuando Beto armó un escándalo en un antro porque no lo dejaban pasar con sus guaruras armados.

El joven Vallado también ha dado de qué hablar cuando, usando el nombre del Gobernador, salió en defensa de una mujer que en la carretera Playa del Carmen-Cancún atropelló y mató a una persona. (Notas 1 y 2)

El diligente secretario de Borge evitó, faltaba más, que la dama concurriera ante la justicia y sus celdas malolientes. Todo un héroe. Hoy está a un tris de que lo premien con una delegación.

El puesto de delegado de Sedesol es interesante porque desde esa posición hay mucho dinero de por medio.

La idea sería foguear al muchacho para que en tres años puedan ponerlo en línea de arranque para que dispute otra posición de mayor alcurnia, como la propia Alcaldía de Benito Juárez.

Además, críticos como hemos sido, hoy debemos reconocer que este sería el primer logro de Beto Borge.

Efectivamente, finalmente, el Gobernador habría conseguido colocar a uno de sus incondicionales en el Gabinete de Peña Nieto… aunque sea en el tercer nivel.

Parece que viajar en el avión presidencial ya no le dio para más. Pero por algo se empieza.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. A VER COMO TERMINA LA ASPIRACION DE EDUARDO YA QUE SEDESOL IRA PERDIENDO LAS OBRAS YA QUE EN LA NUEVA REESTRUCTURACION LA NUEVA SECRETARIA DE DESARROLLO AGRARIO, TERRITORIAL Y URBANO ANTES S.R.A. POR LO QUE SERA MUCHO MAS LUCRATIVO LA DELEGACION FEDERAL DE ESTA ULTIMA SECRETARIA QUE LA DE SEDESOL, SI ASI LO PENSO EL GOBER, QUE POCO INFORMADO ESTARIA AL PEDIR UNA POSICION QUE ESTE AÑO PERDERA LA GRAN CANTIDAD DE DINERO QUE LE DESTINA A OBRAS Y ESPERAR QUIEN SERIA EL GANON DE ESTA PELICULA

  2. coño, y de paso le dió un madrazo al chetumaleño eduardo espinoza abuxapqui que ya se relamía los bigotes con dicho hueso federal… a que betito, con que poca cosa se complace, deveras parece chamaco… y tú, eduardo espinoza, ya viste como te quieren los cozumeleños… sigan sentados esperando, chetumaleños… sigan sentaditos y calladitos, con tal de que no les mochen sus ingresos….

Los comentarios están cerrados.