Nadal, de hotelero en Cozumel

1
42

CANCÚN, MX.- El tenista español Rafael Nadal, es uno de los socios del nuevo hotel “Secrets Aura” que se ubicará en Cozumel, lo que demuestra que los inversionistas españoles, confían en México y el Caribe mexicano, afirmó Alejandro Soazaya, presidente de “Apple Leisure Group”.

El empresario, indicó que con el fin de abarcar un mayor mercado turístico y tener más presencia en diversos destinos, a través de inversiones hoteleras, fue creado este nuevo corporativo, conformado por cuatro empresas, como Apple Vacations, AM Resorts ,una empresa transportadora y un grupo inversionista de Estados Unidos.

Expresó que este asociación, disparará el crecimiento de hoteles, prueba de esto, es que de las noticia de proyectos que dio el pasado mes de diciembre durante la inauguración del hotel Secrets The Vine, ahora se tienen dos mil habitaciones más en proyecto, de las cuales mil 100, se abrirán entre Cozumel y Riviera Maya.

Expresó que se trata de cuatro hoteles, que luego de una remodelación, se convirtieron en dos, uno de estos “El Secrets Aura”, en asociación con el tenista Rafael Nadal, y dos empresarios españoles.

El otro lleva por nombre Sunsecret, y ambos tuvieron una inversión de 14 millones de dólares.

Expresó que la apertura de estos nuevos hoteles, traerá también la implementación de nuevos vuelos hacia la “Isla de las Golondrinas”, como es conocido Cozumel, entre los que se están negociando, está Houston, donde hay un gran mercado de turismo de buceo. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook