Con su investidura de Gobernador, arremete Borge contra PRD

1
18

RBA_Obras_02CANCÚN, MX.- En medio de una verbena popular donde se reunieron más de 2 mil personas en la Telesecundaria de Tres Reyes, para iniciar el programa de electrificación y nivelación de terrenos escolares y repavimentación de la avenida principal; el gobernador Roberto Borge, llamó al PRD sumarse al trabajo que realiza a favor de la sociedad y dejar a un lado las grillas baratas, ya que no va caer en provocaciones ni a prestarse en chantajes políticos.

“Los ciudadanos se merecen esto y más y desde aquí le hago un llamado a las autoridades municipales del PRD que se sumen al trabajo que hace su gobernador en Cancún, que se sumen porque el beneficio y el bienestar es para la gente, es para sus hijos, es para sus familias y eso es lo que quiere la gente en Cancún y en todo Quintana Roo yo no voy a caer en provocaciones pero tampoco me voy a prestar a chantajes políticos de ninguna índole para  dejar de trabajar por Cancún y para dejar de trabajar para la gente que me eligió como el Gobernador de Quintana Roo”.

También pidió a los ciudadanos no dejarse engañar, por partidos políticos que no les gusta que el gobierno estatal siga trabajando, ya que la intención de esta administración es brindar progreso y bienestar.

El jefe del ejecutivo estatal informó que el programa de electrificación para Tres Reyes se llevará a cabo también en Cuna Maya, Santa Cecilia y en la Misericordia, pero la intención es de llegar a más asentamientos irregulares.

“Ya hoy este mes de cinco colonias, cinco colonias en la cual va invertir el Gobierno del estado 15 millones de pesos, y vamos a invertir  en pavimentación en Cancún y en rehabilitación de calles, y vamos a invertir también en Chetumal en bacheo y rehabilitación de calles, y ahí vamos a invertir estos 40 millones de pesos”.

En entrevista previa explicó que el encuentro que sostuvo con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al ir a bordo del Avión Presidencial, el jefe del ejecutivo federal le refrendó su compromiso de seguir impulsando a Quintana Roo.

En rehabilitación y pintura de escuelas anunció la inversión para este año de más de 235 millones de pesos, considerando el sistema de cámaras de seguridad. En el programa de Reciclando Basura por Alimentos y las Jornadas del Bienestar ya se han invertido más de 70 millones de pesos. Aunado  al programa de nivelación de 90 escuelas. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. esos dineros que dizque \”invierte\” el gobierno del estado en kantunilkin son los dineros que el gobierno del estado debe transferir al municipio… eso la gente lo sabe… si borge los \”invierte en forma directa\” es para hacerle creer a la gente que el gobierno del estado es el bueno y el municipio es el malo… eso, eso tambien lo sabe la gente… borge ya a nadie engaña!!!.. ya lo verá en las urnas el proximo 7 de julio…. ahora le dió por cacarear que viajó en el avion presidencial… cagados de risa andarán los peña nieto y allegados!!!!… borge cree que \”apantallará\” a la paisanada con eso de que \”viajé en el avion presidencial\”… parece chamaco……

Los comentarios están cerrados.