Deja 2 heridos aparatoso accidente en crucero del tramo Morelos-Dziuché

0
51

JOSE MARIA MORELOS, MX.- Aparatoso accidente en el tramo Morelos-Dziuché cerca del crucero a San Diego, dejó como saldo dos jóvenes con heridas de gravedad y cuantiosos daños, al parecer el exceso de velocidad  y la falta de precaución fueron la causa principal del accidente, ambos fueron trasladados a la ciudad de Mérida para su atención.

Según el reporte de la Policía Municipal, el accidente sucedió aproximadamente a las 7 de la mañana de este martes en la carretera federal Muna-Felipe Carrillo Puerto, entre Morelos y Dziuché, cuando dos jóvenes viajaban en un automóvil marca Ford, tipo Fiesta, con placas ZAG-65-58 del Estado de Yucatán.
Según los datos recabados en el lugar de los hechos, el vehículo era conducido por Azael Ulises López Angulo quien resultó con golpes en la cabeza y raspones, su acompañante José Luis Avalos Márquez tuvo golpes en la cabeza, fractura en  el brazo derecho y raspones, debido a lo delicado de su estado ambos fueron trasladados al Hospital O’horán de Mérida Yucatán.
De acuerdo a información proporcionada por agentes de Tránsito municipal, todo parece indicar que el conductor perdió el control del vehículo por el exceso de velocidad, avanzó unos cien metros dando volteretas fuera de la cinta asfáltica, hasta chocar con una roca y retornar al carril en sentido contrario al que avanzaban gracias al cinturón de seguridad fue que no salieron proyectados del vehículo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook