Que la ex Gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, sería madrina de la hija del Gobernador de QR

1
48

Que no tuvo que pasar mucho tiempo para que en Yucatán empezarán a “extrañar” a su ex Gobernadora estrella, Ivonne Ortega.

Sucede que en en el primer nivel de Gobierno sienten que como que algo les falta porque Ivonne les dejó un gran vacío… pero un vacío económico.

Y es que pasada la euforia del cambio de administración, ya metidos a hacer números, el Gobernador Rolando Zapata ha tenido que hacer necesarios ajustes porque las cuentas no le salen.

Con tanta deuda y compromisos dejados a medias por la ex Gobernadora, demasiado pronto han sacado la “recortadora” en Yucatán.

Pero además, nos dicen, por estos días, en Yucatán hay como una inquietud porque pronto  EPN deberá dar a conocer su gabinete.

Hay unos que dan por sentado que Ivonne Ortega no alcanzará lugar entre los favoritos de Peña Nieto, pero otros aseguran que sí y, de ahí, la preocupación de muchos.

Como ya se terminó la telenovela con la ex Gobenadora, nada bueno debe resultar si Ivonne sigue bajo los reflectores, nos dicen.

Pero a la Ivonne eso parece no preocuparle porque, nos aseguran, pronto se dejará ver en una gran fiesta en Cancún.

Se trata de un reunión con 2 mil 500 invitados en el hotel Moon Palace de José Chapur, donde se realizará un bautizo.

Y es que, nos afirman, Ivonne Ortega volverá a ser madrina, pero ahora de Robertita, la hija del Gobernador Roberto Borge y Mariana Zorilla. ¿Será?

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. bueno pues conociendo a los priistas conchudos como son no me extrañaría que peña nieto fuera el padrino de \”robertita\”….

Los comentarios están cerrados.