Cae narcomenudista con 10 dosis de ‘crack’

0
14

CANCÚN, MX.- En posesión de 10 dosis de crack fue detenido un narcomenudista por elementos de la Policía Municipal, en el cruce de las avenidas Uxmal y Yaxchilán. El sujeto responde al nombre de Gustavo Adolfo Vázquez Poblete, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención e Investigación del Narcomenudeo.
La detención surgió alrededor de las 15:50 horas de ayer cuando los policías realizaban un recorrido de rutina por el cruce de las avenidas antes mencionadas, a la altura de la Supermanzana 23, percatándose de la presencia del sujeto quien al ver la presencia de la unidad policiaca se comportó de manera extraña y empezó a correr con la intención de darse a la fuga.
Los policías procedieron a seguir al sujeto logrando intervenirlo metros adelante, el cual al verse acorralado empezó a insultar e intentar golpear a los elementos, por lo que tuvo que ser sometido a una revisión de rutina.
Tras la revisión se le encontró en su mano derecha una cajetilla de cigarros en cuyo interior había 10 bolsitas de nylon transparente con crack, por lo que fue cuestionado sobre la procedencia de la droga, a lo que dijo dedicarse a la compra y venta de los enervantes de manera independiente, por tal motivo procedieron a detenerlo.
Por último, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención e Investigación del Narcomenudeo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook