Intensa humareda por incendio en depósito de llantas en Playa del Carmen

0
15

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron a corralón denominado “Grúas del Carmen” debido a que se suscitó el incendio de unas llantas inservibles que estaban reunidas en un espacio pegado a la barda, afortunadamente el hecho no pasó a mayores y los trabajadores que se encontraban en el lugar mencionaron desconocer las causas que lo originaron, aunque se presume que fue irresponsabilidad de los asalariados.
Vecinos de la colonia Ejidal comenzaron a ver que una gran cantidad de humo salía del corralón de la empresa Grúas del Carmen ubicada en la avenida 135 entre las calles 24 y 26, por lo que mencionaron lo ocurrido al número de emergencias 066 para que enviara al personal del departamento de bomberos, por lo que elementos de Seguridad Pública municipal acudieron a verificar con los trabajadores del lugar, quienes confirmaron el incendio y la necesidad de la presencia de los Bomberos.
Por lo que de manera inmediata éstos arribaron al lugar y controlaron el incendio el cual se trataba de una considerada cantidad de llantas deterioradas que estaban concentradas en un lugar apartado de los vehículos, después de apagar el incendio los bomberos tomaron datos de la persona encargada y mencionaron que los hechos fueron posiblemente causados por los empleados quienes al parecer se encontraban quemando basura y se retiraron del lugar. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook