Roban caja fuerte con $200 mil en condominio de la SM 13

0
17

CANCÚN, MX.- La delincuencia sigue haciendo de las suyas y en esta ocasión malhechores sustrajeron una caja fuerte de un departamento en un conjunto de condominios de la Supermanzana 13. Los primeros reportes señalaron que los amantes de lo ajeno consiguieron un botín de ocho relojes de marca, con un valor de más de 200 mil pesos, prendas de oro y una computadora portátil.
A las 20:45 horas de ayer, el número de emergencias 066 recibió la llamada de auxilio por este cuantioso robo a casa-habitación, en la avenida Acanceh.
El agraviado, Gaspar Paredes Palma, de 27 años de edad, de profesión contador, indicó a los policías que salió de su hogar a las 18:35 horas, acompañado de su esposa.
Al retornar a su hogar, luego de dos horas de ausencia, descubrieron que la puerta de la cocina estaba forzada y al revisar su cuarto vio que todo estaba revuelto.
Los delincuentes sustrajeron una computadora portátil, alhajas y una caja fuerte que contenía ocho relojes de la marca Cartier, por un monto total de 200 mil pesos.
Apenas la mañana de ayer, delincuentes que entraron a robar a una residencia de la Supermanzana 29, asesinaron a un joven de 20 años, quien recibió una herida en el cuello.
En otro golpe de la delincuencia, una tienda de conveniencia fue asaltada la madrugada de hoy en la Región 248, donde dos sujetos amagaron al empleado con un cuchillo y uno de ellos lo empujó, para alejarlo de la caja registradora, de la cual sustrajeron mil pesos y también se llevaron varias cajas de cigarros.
Uno de los malhechores tenía el rostro cubierto con un paliacate y llevaba puesta una gorra. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook