Asalta con mascara de luchador el hotel Villanueva en Chetumal

1
21

CHETUMAL, MX.- Solitario ladrón armado con una pistola irrumpió en céntrico hotel de la capital del Estado, donde luego de amenazar al recepcionista sustrajo la cantidad de 20 mil pesos en efectivo, además de documentos de acuse de pagos por tarjetas bancarias (vouchers).

Ayer, a las 01:30 horas, policías judiciales fueron alertados que en la avenida Carmen Ochoa de Merino, esquina 5 de Mayo, de la colonia Centro, se había suscitado un asalto al hotel Villanueva, por lo que se trasladaron al sitio.
Al llegar fueron informados por Mario Andrés Estrella Cetina, recepcionista del hotel, que ingresó de manera abrupta un individuo con el rostro cubierto con una máscara de luchador.
Estrella Cetina mencionó que el ladrón sacó una pistola con la que lo amenazó y le exigió que le entregara el dinero que tenía en la caja registradora, sin embargo, como en el lugar no había efectivo el asaltante obligó al recepcionista a caminar hacia la oficina en donde se encuentra la gerencia.
Primero, el presunto intentó abrir la puerta con una tijera, pero se percató que la puerta posterior se encontraba abierta, por lo que caminó con su “rehén”, siempre apuntándole con el arma y bajo la amenaza de matarlo si volteaba a verlo.
Del interior del despacho, el ladrón se apoderó de dinero en efectivo consistente en 20 mil pesos, así como acuses de pagos con tarjetas bancarias, por la misma cantidad.
Una vez con el dinero, el ratero emprendió la huida, por lo que el agraviado aprovechó para pedir ayuda al número de emergencias 066.
Mario Andrés Estrella Cetina dijo que el presunto vestía una sudadera color rojo y bermuda de mezclilla, por lo que con las características se implementó un operativo sin poder localizar al ladrón.
El agraviado acudió a interponer su formal denuncia, quedando asentada en el expediente 4789/12-2012. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. que barbaridad!.. que mala suerte tiene este hotel… primero el gran lio de la herencia sucitado en dicha familia… segundo, el propietario jose angulo oliva se tiene que endrogar con unos treinta millones de pesos para remozarlo (javier diaz carbajal, funcionario de primer nivel de beto borge, es uno de los principales accionistas de dicho hotel) y echarlo a andar y ahora le roban debido a la inseguridad en que se encuentra sumergido el casco viejo de chetumal… chetumal, en el llamado centro de la ciudad, se encuentra en abandono total, y eso que su presidente municipal es nativo…. aunque sea un rata pero es nativo…

Los comentarios están cerrados.