Capturan a otro pederasta en Cancún: violó a una vecina, una niña de 3 años

0
32

0612violadorotroCANCÚN, MX.- Elementos del Grupo de Aprehensiones de la Policía Judicial del Estado aprehendieron hoy a un sujeto que hace un año y tres meses violó a una niña de tres años de edad, misma que era su vecina.

El depravado individuo fue identificado como William Jesús Pech Sabal, de 29 años de edad, quien ultrajó a la pequeña T.G.A.A., de tres años de edad, hecho por el cual fue aprehendido hoy por agentes judiciales en la Región 247, manzana 31, lote 2, casa 65, bajo la causa penal 359/2011, radicada en el Juzgado Cuarto Penal.
De acuerdo con la averiguación previa número 410/2011, iniciada por la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Sexuales (FEADS), el ahora detenido fue denunciado por la mamá de la menor, quien relató que hace un año y tres meses detectó que su hija de tres años de edad tenía un flujo en sus partes íntimas y al revisarla la pequeña le dijo que sentía dolor, por lo que la cuestionó qué le había pasado.
La infante le contó a su mamá que había ido a casa de su amigo y vecino “Abi”, otro menor de cinco años de edad, y que en un descuido el señor “William” sacó su miembro y la violó.
Para que la menor dejara de llorar el depravado le dio una moneda y la sacó de la casa.
El sujeto fue recluido en la cárcel de Cancún, a disposición del juez Cuarto Penal, quien en las próximas horas determinará ala situación jurídica del acusado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook