Fotografía a priistas montando el programa del Gobernador ‘Basura por Alimento’ en la Región 224 y recibe amenazas

1
15

1212basura5

CANCÚN, MX.- Un vecino de la Región 224 de Cancún recibió este miércoles amenazas de miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuando éste les tomó fotografías en las que se observan acarreando personas, equipo y productos para montar la estructura del programa gubernamental de Roberto Borge, “Basura por Alimentos”.

“Salía de mi casa en la 224 Los Héroes y ví movimiento en una de las calles; al principio pensé que era una buena campaña, las de chatarra (sic) por alimentos y por eso tomé fotos”, relató a través de Twitter el usuario identificado como @OneZetty, al describir que estaba esperando su camión y por eso tuvo tiempo de tomar las gráficas. Sin embargo, “luego ví la camioneta del PRI donde llegaron más personas”.

Comentó que cuando estas personas se percataron que había tomado unas fotos, se bajaron de la unidad que tenía el logotipo del PRI de Benito Juárez y lo rodearon, al tiempo que le preguntaron para quien trabajaba sin dejar de ver la tableta desde la cual tomó las fotografías.

Argumentó que era un ciudadano libre y que como vio el movimiento y los trabajos para montar las carpas en la calle donde se encuentra su casa, decidió tomar las fotos.

Dijo que los priistas le pidieron las fotos o que las borrara y ya no siguiera tomando más.

Agregó que les respondió que no le podían prohibir nada, ya que estaba en la vía pública y lo amparaba la Constitución.

“Me contestaron que era mejor para mi que dejara esto en paz y que ya tenían mi foto”, comentó.

“Les dije que sus amenazas las guardaran y se fueron de manera retadora”.

El Gobernado Roberto Borge ha rechazado de manera recurrente las acusaciones de partidos de oposición acerca de que el programa “Basura por Alimento” tiene un carácter electorero y clientelar, ya que es operado por miembros del PRI.

Ante las críticas, Borge emitió un decreto que fue aprobado por el Congreso de Quintana Roo que convierte a este y otros programas similares en programas de Gobierno, incluso con una partida presupuestal que deberá ser asignada en el presupuesto anual. (Noticaribe/Fotos: @OneZetty)

1212basura1 1212basura2 1212basura3 1212basura4

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. y quien le ha creido a borge el cuento de que \”conciencias por hambre\” no es un programa electorero del PRI???… claro que es un programa prista-borgista!!! … siempre lo ha sido!!! todos los programas \”priistas\” son solventados y apoyados por el gobierno del estado !!!… todos los programas de gobierno estatal priista en turno son para apoyar al PRI… deveras amigos y amigas… alguien de ustedes cree que el PRI y borge no son la misma mierda ??

Los comentarios están cerrados.