Pedirá Alcalde de FCP dinero al Gobierno estatal para pagar nómina y aguinaldos

1
12

Chetumal.- El presidente del Municipio de Felipe Carrillo Puerto, Sebastián Uc, informó que de nuevo solicitará al Gobierno del Estado le dé un adelanto de participaciones para poder pagar la nómina y los aguinaldos de sus empleados.

“Estamos seguros de que nos van a apoyar pues no queremos endeudarnos con algún banco o institucion financiera y es por eso que estamos contando con nuestro gran amigo que es el gobernador Roberto Borge pues él conoce perfectamente bien las finanzas criticas que tenemos”.

Sebastián Uc, informó que el monto del préstamo es de unos 32 millones de pesos, dinero que dijo se distribuirá en el pago de aguinaldos y sueldos para unos mil empleados municipales.

Afirmó que la recaudación por impuesto predial es escaza en el municipio, lo que obliga a la administración municipal a solicitar adelanto de sus participaciones cada fin de año.

El alcalde aseguró que a “como de lugar” habrá aguinaldo para sus trabajadores, aunque aclaro que lo que si no habrá será bono navideño.

Comentó que para mantener a flote las finanzas, se han mantenido un estricto programa de austeridad, que contempla el despido de los empleados que no son necesarios.

El presidente municipal mencionó que desde la puesta en marcha del programa de austeridad se han despedido alrededor de 30 personas lo que genero un ahorro de 450 mil pesos mensuales. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. a que caray… a quien quiere sebastian uc yam verle la cara de pendejo con el cuento de que \”pedirá apoyo al\”… es de todos sabido que precisamente el acta apocrifa de cabildo en el que borge se \”apoyó\” para que la legislatura (que tambien depende de borge, claro) dé curso a su ley respecto a las candidaturas independientes (en cuanto lo publique el diario oficial de quintana roo tanto el PAN como el PRD van a la SCJN en controversia contra dicha ley borgista) fué precisamente a cambio de que borge le solvente (a sebastian) todos sus gastos de fin de año llamense aguinaldos, sueldos, proveedores, fondos de ahorro, canastas y cuando menos las nóminas de los primeros tres meses de 2013… no, si no es pendejo el tal sebastian… sebastian sabe y está conciente de la miseria en que siempre ha vivido la \”rebelde\” carrillo puerto… sabe vender bien \”su cacahuate\”… pèro de eso a que nos quiera dar atole con el dedo pos no… a que mi sebastian… cree usted que es el unico \”lobote\” de quintana roo???… habrá un \”bebote\”, eso sí, pero sus jugadas son tan burdas y obvias que ya no engañan ni a su mamá !!!

Los comentarios están cerrados.