Hallan a un ejecutado por la Avenida Guayacán de Cancún: fue torturado y embolsado; tenía 3 tatuajes

0
12

CANCUN, BJ, 15 de diciembre.- El cuerpo de un sujeto ejecutado fue encontrado la tarde de hoy en un área verde de la avenida Guayacán con calle Ciricote, en la Región 311, mismo que estaba atado de pies y una mano.

A las 16:45 horas de hoy dos mujeres circulaban en una motocicleta con rumbo a su domicilio, ubicado en Alfredo V. Bonfil, pero decidieron tomar un atajo para llegar a la avenida Luis Donaldo Colosio, por lo que ingresaron a un camino de terracería de la colonia Alamos I y una de ellas pidió a la otra le diera chance de ir a realizar sus necesidades fisiológicas, pero al adentrarse al monte notó que junto a un poste negro había un bulto de gran tamaño que tenía muchas moscas, llegándole el fuerte olor a fétido, por lo que salió huyendo del lugar y de inmediato junto con su compañera recorrió unos 500 metros del lugar para informar del hallazgo a elementos de la Policía Estatal Preventiva.
Los gendarmes arribaron al sitio e informaron de los hechos al número de emergencias 066, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal y Policía Judicial del Estado (PJE), quienes se dieron a la tarea de entrevistar a las féminas.
Una hora después arribó al lugar personal de la Dirección de Servicios Periciales y ministerio público del fuero común.
Elementos de las diversas corporaciones policiacas comentaron que se trata de un sujeto de complexión robusta, de 1.78 metros de estatura, el cual estaba encintando y maniatado.
El ejecutado presenta tres tatuajes, uno en la pantorrilla derecha con la figura de un dragón, el segundo en la pantorrilla izquierda con la figura de un dios maya, ambos de 20 centímetros, y el tercero en el pecho de un paisaje de un cristo crucificado.
De la cabeza a la cintura estaba envuelto con bolsas de basura color negro y de la cintura hasta los pies cubierto con un cobertor de cuadros colores blanco, azul y rojo.
Vestía un pantalón de mezclilla y alrededor de las piernas se pudo observar un cordón o cuerda de color azul.
A las 18:25 horas el ministerio público ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense para las necropsia de ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook