Altavoz – Noche de divos en el Malecón Tajamar Cancún

Posted on diciembre 20, 2012, 11:57 pm
57 secs
A-n_7l6CQAACweN.jpg large

Ver para creer: Anoche hasta los más escépticos empezaron a temer que el mundo en verdad se iba a acabar…

Resulta que la nota del “fin del mundo” y el “Renacer del mundo maya” no fue el apocalipsis ni nada por el estilo.

A-n95ZDCMAA9UvG.jpg largeLa nota la dio el Gobernador Roberto Borge en el concierto de Juan Gabriel en el Malecón Tajamar Cancún.

Y es que en el cierre del concierto, en el clímax, Beto decidió empezar la nueva era del calendario maya con vibra y sentimiento al estilo del “Divo de Juárez”.

Efectivamente: @betoborge se soltó el pelo, salió del clóset y dio la sorpresa al saltar al escenario para hacer dueto con el mismísimo Juanga.

Y aunque el Gobernador escuchó silbidos y gritos de gente que le pedía que se bajara, en honor a la verdad, no lo hizo tan mal, ya que Beto no es mal entonado. Al parecer, andaba con unas copas de más.

Fueron cuatro canciones las que interpretó con Juan Gabriel, entre ellas la emblemática “Querida”.

Atrás quedaron los cuestionamientos al costo del concierto, a la repartición elitista de entradas y a los problemas de organización que sufrieron los cancunenses con boleto general.

Ahora sí que si Juan Gabriel es el “Divo de Juárez”, Quintana Roo ya tiene al suyo.

Entre divos te veas.

RBA_Concierto_Renacer3
Comentarios en Facebook

3 Responses to: Altavoz – Noche de divos en el Malecón Tajamar Cancún

  1. Pancho

    diciembre 22nd, 2012

    Protagonismo pendejo.

    Responder
  2. EL CHIVO EXPIATORIO :.

    diciembre 21st, 2012

    Esperemos no quiera hacer una telenovela con la hija de Don Félix, No les digo estos políticos simplemente dan pena, vergüenza y coraje.
    Que se ponga a meter a mas funcionarios al Bote que eso si le va a dar mas votos.
    ES CUANTO :.

    Responder
  3. Alejandra

    diciembre 21st, 2012

    bueno, siempre he escuchado por ahí que beto es cangrejo… a lo mejor por fín ya se soltó el chongo… imaginense para nuestro quintana roo… un gober terco, necio, y puto… otra cosa… esos 30 mil gentes que fueron al malecon cancun no fueron por convocatoria ni del pri ni de borge… fueron a ver y disfrutar a uno de los compositores e interprete mas grande de mexico: don juan gabriel…si señór!!!! acuerdense que borge siempre \”acude\” a actos masivos a hacerle creer a los pendejos que aun se dejan, que él (borge) es un \”imán\”… a ver… porque no fue a celebrar eso de los mayas a algun pueblo simbolico maya perdido en la selva???,,, a verdad!!!… se aprovechó o nó de la presencia de \”juanga\” ??

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)